¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    La luz de Vallarta aún no se extingue...

    susyMty
    susyMty
    Admin


    Mensajes : 34
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    La luz de Vallarta aún no se extingue... Empty La luz de Vallarta aún no se extingue...

    Mensaje  susyMty Vie Nov 14, 2008 12:55 am

    Desde que la conocí en persona, en el aeropuerto de la Ciudad de México donde en ese entonces vivía en el anonimato, me topé con una chava inquieta, muy dulce, súper coqueta y extremadamente amigable; estoy seguro que en esa maleta que transportaba esa tarde de agosto, llevaba sus ilusiones, una que otra fantasía y algunos miedos que ha traído arrastrando desde muy niña.

    Con esa fe en Dios que de niña le inculcaron; con ese sueño de triunfo en sus ojos; con esa hambre de brillar en el escenario; con ese espíritu de guerrera pero sobre todo con esa alma tan limpia, así ingresó la hoy ex académica, a la Escuela de Alto Rendimiento.

    Con sus escasos 17 años de edad, a Cintia Maribel Urtiaga Peña la vimos combatir domingo a domingo en el escenario, pero ahora tendrá que enfrentarse al mundo real, luchar por su más grande anhelo y respirar ese aire de triunfo que ha venido buscando desde que tiene uso de razón.

    No queda duda que ella fue una de las pocas alumnas que aprovecharon al máximo sus clases y también a sus compañeros, quienes hoy la extrañan por demostrar ser una buena amiga y haber estado en el momento que más necesitaban.

    Cintia: Ellos te recuerdan así, nosotros te recordaremos como una mujer que ha sabido luchar contracorriente y cumplir sus metas, no te digo adiós, te doy un hasta luego porque sé que esa luz que nació un 9 de enero está en camino de convertirse en una estrella.

    Recuerda que puedes llevar esta conversación a donde quiera que vayas, sólo sigue las instrucciones para descargar el podcast.

    1.- Abre iTunes

    2.- Ve al menú y da click en la opción AVANZADO

    3.- Haz click en SUSCRIBIRSE A UN PODCAST

    4.- Pega esta liga:

    http://feeds.feedburner.com/laacademiaazteca

    y da click en OK.

    http://www.tvazteca.com/laacademia/nota/la-luz-de-vallarta-aun-no-se-extingue/2008-11-3827 (VIDEO)
    luis
    luis


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 13/11/2008
    Edad : 33

    La luz de Vallarta aún no se extingue... Empty Re: La luz de Vallarta aún no se extingue...

    Mensaje  luis Vie Nov 14, 2008 4:11 am

    claro que noo se extingueee!!!!

    el sueño apenas comienzzaaaa!!! Very Happy Very Happy
    chula1quique
    chula1quique


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    La luz de Vallarta aún no se extingue... Empty Re: La luz de Vallarta aún no se extingue...

    Mensaje  chula1quique Vie Nov 14, 2008 8:13 am

    Me Encanta este video
    Clista
    Clista


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 12/11/2008

    La luz de Vallarta aún no se extingue... Empty Re: La luz de Vallarta aún no se extingue...

    Mensaje  Clista Vie Nov 14, 2008 11:30 am

    No puedo descargar el video Sad si alguien puede pues me lo manda porfis? Embarassed Razz
    imels
    imels


    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 10/03/2009
    Edad : 38
    Localización : Tijuana B.C

    La luz de Vallarta aún no se extingue... Empty Re: La luz de Vallarta aún no se extingue...

    Mensaje  imels Mar Mar 10, 2009 2:07 pm

    Cintia seguiraaaaaaaaaaaaaaa

    Contenido patrocinado


    La luz de Vallarta aún no se extingue... Empty Re: La luz de Vallarta aún no se extingue...

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:14 pm